Las inyecciones de ácido hialurónico y/o ácido poliláctico en glúteos ofrecen una solución para pacientes que desean crear cambios sutiles en contorno de las nalgas sin necesidad de someterse a una cirugía.
Resultados naturales, tratamiento seguro, volumen personalizado a cada paciente, procedimiento rápido, rápida recuperación.
Ácido hialurónico y ácido poliláctico.
Aplicamos anestesia local y posteriormente inyectamos ácido hialurónico y/o ácido poliláctico para remodelar el glúteo. Para terminar se masajea la zona tratada para que el contenido se distribuya de manera uniforme.
No debe tomar aspirina ni derivados de la aspirina (ej: ibuprofeno) antes del tratamiento. Estos favorecen a la aparición de hematomas.
No masajear ni frotar la zona tratada. Esto puedo modificar el óptimo resultado del tratamiento.
Es normal presentar inflamación en la zona. Suele disminuir a partir de las 24-48h.
En caso de que aparezca un hematoma, usted puede utilizar una crema con árnica después del tratamiento para su rápida desaparición.
Se aconseja llevar unas medias de compresión durante las primeras 24 horas
Permanecer sentado el menor tiempo posible durante los primeros 3 días
En Esse Clinic somos especialistas en medicina estética corporal y facial. Nuestro personal especializado cuenta con una amplia preparación para poder brindar un asesoramiento personalizado para cada tratamiento.
Aplicamos anestesia local en la zona para evitar que el paciente sienta molestias
En general, se estima que el relleno de glúteos con ácido hialurónico dura entre 12 y 24 meses. Sin embargo, algunos pacientes pueden notar que el efecto comienza a disminuir antes de este periodo, mientras que otros pueden disfrutar del resultado mas tiempo.
Si, podemos volver a la actividad diaria de forma inmediata.
Realizar un correcto diagnóstico permite conocer las característica de cada tipo de glúteo, una información fundamental para elaborar un tratamiento personalizado.
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation(EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
SANDRA ORTIZ MORENO