Es el tratamiento destinado a devolver la juventud a la delicada piel del cuello y el escote. Permite corregir los signos de la edad y mejorar la calidad cutánea. En función de las necesidades de cada paciente realizaremos un tratamiento u otro. Inductores de colágeno, PRP, hidratación profunda con ácido hialurónico o IPL.
Conseguimos aportar a la piel elasticidad mejorando la flacidez, uniformidad, luminosidad, mejoramos el tono cutáneo, mejoramos arruga fina, mancha incipiente.
Hidroxipatita cálcica, ácido poliláctico, policaprolactona, PRP, ácido hialurónico con vitaminas, IPL.
INDUCTORES COLÁGENO: Mediante dos puntos de inyección accederemos a toda la región facial para ir depositando el producto de forma precisa mediante una cánula (aguja roma).
ÁCIDO HIALURÓNICO: Aplicaremos crema anestésica y posteriormente mediante infiltraciones depositaremos el producto bajo la piel con una aguja muy fina.
PRP (plasma rico en plaquetas): Extraemos la sangre del paciente, la centrifugamos separando así los factores de crecimiento para posteriormente, infiltrarlos bajo la piel mediante microinyecciones.
IPL: Ajustamos los parámetros a cada fototipo de piel, aplicamos gel conductor y realizamos varios disparos con el dispositivo.
No debe tomar aspirina ni derivados de la aspirina (ej: ibuprofeno) antes del tratamiento. Estos favorecen a la aparición de hematomas.
Acudir a la consulta con la zona lo mas limpia posible.
Lo ideal es no aplicar maquillaje hasta el día después del tratamiento.
En caso inusual de que aparezca un hematoma, usted puede utilizar una crema con árnica después del tratamiento para su rápida desaparición.
Aplique protección solar SPF50+ en la zona.
En Esse Clinic somos especialistas en medicina estética corporal y facial. Nuestro personal especializado cuenta con una amplia preparación para poder brindar un asesoramiento personalizado para cada tratamiento.
Generalmente la sesión dura entre 20-30 minutos. Los efectos comienzan a ser visibles entre las 4-6 semanas tras su inyección en el caso de inductores de colágeno, en el caso del IPL y PRP de manera progresiva realizando varias sesiones y de forma casi inmediata en el caso del ácido hialurónico.
Por norma general, no es un procedimiento doloroso. El médico aplica una pequeña cantidad de anestésico tópico para que el tratamiento sea lo más agradable posible.
Aunque los resultados dependerán de la edad, tipo de piel y diversos factores, en general, éstos duran de entre 18-24 meses.
Si, podemos volver a la actividad diaria de forma inmediata.
Realizar un correcto diagnóstico permite conocer las característica de cada tipo de piel, una información fundamental para elaborar un tratamiento personalizado.
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation(EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
SANDRA ORTIZ MORENO