La flacidez cutánea es uno de los primeros signos del envejecimiento. Para mejorarla, inyectamos en capas profundas de la piel sustancias estimuladoras de colágeno y elastina cuyo efecto podemos visualizar al mes y medio- dos meses y que perdura hasta los dos años.
Conseguimos aportar a la piel elasticidad mejorando la flacidez, uniformidad, luminosidad, mejoramos el tono cutáneo, mejoramos arruga fina, mancha incipiente… todo ellos sin dotar de volumen al rostro ni cambiar las expresiones características de cada persona.
Hidroxipatita cálcica, ácido poliláctico, policaprolactona.
Mediante dos puntos de inyección accederemos a toda la región facial para ir depositando el producto de forma precisa mediante una cánula (aguja roma).
De preferencia, acuda al tratamiento con el rostro lo más limpio posible.
No tomar aspirina ni derivados de la aspirina (ej: ibuprofeno) antes del tratamiento. Estos favorecen a la aparición de hematomas.
Si presenta un herpes activo u otro tipo de infección facial, por favor, llámenos para modificar la cita.
Lo ideal es no aplicar maquillaje hasta 24 horas después del tratamiento.
No masajear ni frotar la zona tratada. Esto puedo modificar el óptimo resultado del tratamiento y provocar la aparición de hematomas.
Evite realizar ejercicio físico justo después del tratamiento.
Aplique protección solar SPF50+ en la zona.
En Esse Clinic somos especialistas en medicina estética corporal y facial. Nuestro personal especializado cuenta con una amplia preparación para poder brindar un asesoramiento personalizado para cada tratamiento.
Generalmente la sesión dura entre 20-30 minutos. Los efectos comienzan a ser visibles entre las 4-6 semanas tras su inyección.
Por norma general, no es un procedimiento doloroso al trabajar con una cánula (aguja roma) en las capas profundas de la piel. Para realizar el punto de entrada en el rostro, el médico aplica una pequeña cantidad de anestésico tópico para que el tratamiento sea lo más agradable posible.
Aunque los resultados dependerán de la edad, tipo de piel y diversos factores, en general, éstos duran de entre 18-24 meses.
Es un tratamiento que puede combinarse con otros rellenos dérmicos (como ácido hialurónico), neuromoduladores y aparatología.
Si, podemos volver a la actividad diaria de forma inmediata.
Realizar un correcto diagnóstico estético facial permite conocer las características de cada tipo de piel, una información fundamental para elaborar un tratamiento personalizado.
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation(EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
SANDRA ORTIZ MORENO