Con la edad es normal tener un tono mas apagado y perder la luminosidad de la piel. Además de la edad, hay otros factores que influyen en la pérdida de luminosidad como la falta de hidratación en superficie, el tabaco, el alcohol o una alimentación pobre en antioxidantes. Podemos mejorar la luminosidad con diferentes tratamientos como peeling médicos, mesoterapia con complejos revitalizantes o con PRP (plasma rico en plaquetas).
VITAMINAS: Produce aumento de hidratación en la piel, mejora calidad del tejido cutáneo en todas sus capas, se consigue una piel mas lisa, firme y sana, mantiene la firmeza y estructura de la piel.
PRP: Estimula la producción de elastina y colágeno, aumenta el grosor de la capa superficial de la piel, combate la flacidez cutánea, reduce arrugas y otras imperfecciones cutáneas.
PEELING MÉDICO: Conseguimos exfoliar la piel mejorando el aspecto y generando elastina y colágeno, mejoramos manchas, marcas y arrugas aportando luminosidad a la piel.
Vitaminas, ácido hialurónico baja reticulación, PRP y/o peeling.
VITAMINAS: Aplicaremos crema anestésica y posteriormente mediante infiltraciones depositaremos el producto bajo la piel con una aguja muy fina.
PRP (plasma rico en plaquetas): Extraemos la sangre del paciente, la centrifugamos separando así los factores de crecimiento para posteriormente, infiltrarlos bajo la piel mediante microinyecciones.
PEELING MEDICO: Aplicamos distintos agentes químicos en la zona a tratar.
VITAMINAS Y PRP FACIAL
PEELING MÉDICO
VITAMINAS Y PRP FACIAL
PEELING MÉDICO
En Esse Clinic somos especialistas en medicina estética corporal y facial. Nuestro personal especializado cuenta con una amplia preparación para poder brindar un asesoramiento personalizado para cada tratamiento.
El grado de molestia varía según la tolerancia personal al dolor y la técnica del profesional que realiza el procedimiento. Para mayor confort del paciente aplicamos una crema anestésica previa.
Los efectos del PRP capilar pueden durar entre 12 y 18 meses después del tratamiento. No obstante, es fundamental mencionar que los resultados y su duración varían según cada individuo. Factores como la genética, la salud general, la dieta y otros hábitos pueden influir en la eficacia del tratamiento.
Si, podemos volver a la actividad diaria de forma inmediata.
Realizar un correcto diagnóstico permite conocer las característica de cada tipo de piel, una información fundamental para elaborar un tratamiento personalizado.
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation(EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
SANDRA ORTIZ MORENO