Aclarar manchas solares hasta eliminarlas, estimular el colágeno en la piel mejorando su textura, disminución de la oleosidad de la piel gracias a la reducción de los poros.
IPL
Ajustamos los parámetros a cada fototipo de piel, aplicamos gel conductor y realizamos varios disparos con el dispositivo.
No tomar el sol 15 días antes de realizar el tratamiento.
De preferencia acuda al tratamiento con la zona lo mas limpia posible.
Aplique protección solar SPF50+ en la zona.
Es recomendable utilizar una rutina cosmética adecuada y supervisada.
En Esse Clinic somos especialistas en medicina estética corporal y facial. Nuestro personal especializado cuenta con una amplia preparación para poder brindar un asesoramiento personalizado para cada tratamiento.
Generalmente la sesión dura entre 20-30 minutos. Para ver los resultados del láser IPL facial es necesario esperar unas semanas y haber realizado más de una sesión. Aunque estos resultados variarán en función del tipo de manchas a tratar.
No es un tratamiento doloroso, sentiremos calor en la zona tratada.
Las manchas bien tratadas, habitualmente no reaparecen, excepto cuando la persona se expone mucho al sol y no usa protección solar.
Si, podemos volver a la actividad diaria de forma inmediata.
Realizar un correcto diagnóstico permite conocer las característica de cada tipo de mancha, una información fundamental para elaborar un tratamiento personalizado.
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation(EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
SANDRA ORTIZ MORENO