HUNDIMIENTO: Realizamos pequeñas infiltraciones debajo de la piel para rehidratar la zona de la ojera y rellenarla. Con ello conseguimos que la cuenca no esté tan pronunciada.
MEJORAR COLORACION: La aplicación de PRP (plasma rico en plaquetas) es un tratamiento para minimizar la coloración de las ojeras.
REJUVENECIMIENTO ZONA PERIOCULAR: Realizaremos infiltración de ácido hialurónico, vitaminas, minerales y péptidos biorevitalizantes para rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel de la zona. Estimula la producción de colágeno y elastina, reducimos arrugas y líneas de expresión y revitalizamos la piel en profundidad.
Mejora el aspecto de cansancio, recupera la densidad en el área para contrarrestar el surco marcado, conseguimos mayor firmeza y elasticidad, resultado inmediato, mejora hiperpigmentación de la zona.
Ácido hialurónico, PRP (plasma rico en plaquetas) y coktel vitaminas específico zona periocular.
Ácido hialurónico: Realizaremos el tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico para hidratar y aportar volumen a la ojera.
PRP: extraemos la sangre del paciente, la centrifugamos separando así los factores de crecimiento para posteriormente, infiltrarlos en la ojera mediante microinyecciones
Aplicaremos el producto a través de pequeñas incisiones en la piel que permitirán que el producto se absorba eficientemente.
De preferencia acuda al tratamiento con la zona lo mas limpia posible.
No debe tomar aspirina ni derivados de la aspirina (ej: ibuprofeno) antes del tratamiento. Estos favorecen a la aparición de hematomas.
Aplique protección solar SPF50+ en la zona.
Lo ideal es no aplicar maquillaje hasta el día después del tratamiento.
No masajear ni frotar la zona tratada. Esto puedo modificar el óptimo resultado del tratamiento.
En caso inusual de que aparezca un hematoma, usted puede utilizar una crema con árnica después del tratamiento para su rápida desaparición.
La zona puede permanecer inflamada las siguientes 24-48 horas, pudiendo tomar algún antiinflamatorio para mayor confort.
En Esse Clinic somos especialistas en medicina estética corporal y facial. Nuestro personal especializado cuenta con una amplia preparación para poder brindar un asesoramiento personalizado para cada tratamiento.
Generalmente la sesión dura entre 20-30 minutos. El resultado se aprecia de forma inmediata tras su aplicación.
No, es un tratamiento indoloro.
El ácido hialurónico en las ojeras tiene una duración, de forma generalizada, de hasta 12 meses por norma general, pero encontramos pacientes a la que les dura el producto incluso 18-24 meses.
Si, podemos volver a la actividad diaria de forma inmediata.
Realizar un correcto diagnóstico permite conocer las característica de cada tipo de ojera, una información fundamental para elaborar un tratamiento personalizado.
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation(EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
SANDRA ORTIZ MORENO